Monedas:

Pantalones de mujer Bootcut pantalones acampanados de cintura alta pantalones largos ocasionales modernos - B07BQNGRT4

  • Modelo: B07BQNGRT4
  • 802 Unidades en Stock

£94.90  £13.30
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.81   reviews [165]

  • Material: los pantalones acampanados están hechos de algodón de alta calidad. que es muy suave y cómodo de llevar

  • Característica: material agradable, opaco, respetuoso con la piel, elástico, delgado, transpirable, absorción de sudor, adelgazante, elegante, autocultivado, cómodo, transpirable. Los pantalones de mujer son muy cómodos de llevar

  • Corte bota, Flared

  • Material: algodón + polyster.

  • Ocasión: los pantalones de mujer no solo son adecuados para el uso diario, sino también para la fecha, el trabajo, la ropa de calle, los negocios, las fiestas, etc.

  • Tamaño: Este no es el tamaño de , por favor verifique la información de la tabla de tamaños de acuerdo con la descripción de las imágenes, antes de ordenar. Gracias.

  • Material: los pantalones acampanados están hechos de algodón de alta calidad. que es muy suave y cómodo de llevar

    Los colores elegantes y brillantes te brindan un soplo de verano. Estilo intemporal, elegante y clásico: estos pantalones acampanados vintage no deberían faltar en ningún armario.

    Característica: Material agradable, opaco, respetuoso con la piel, elástico, delgado, transpirable, sudor de absorción, adelgazante, elegante, autocultivo, cómodo, transpirable. Los pantalones de mujer son muy cómodos de llevar.

    Diseño único: la cómoda y elástica cinturilla ancha no se clavará en su piel. Los pantalones de yoga elásticos modernos y transpirables con un diseño de cintura alta brindan más control de la barriga mientras esconden el abdomen y hacen que sus piernas se vean más delgadas.

    Capacidad versátil: traje para la temporada: primavera verano otoño invierno, ocasión adecuada: casual, ropa de diario, trabajo, deportes, adecuado para el uso diario, hogar, trabajo, vacaciones. Mejora tu estilo informal en este sencillo y exclusivo pantalón, se ve muy bien con tu blusa informal, camisetas o tacones altos.

    Paquete que incluye: 1 * pantalones de mujer

    Sobre el tamaño: Nuestro tamaño es de tamaño asiático, por favor revise la información de la tabla de tamaño de acuerdo a la descripción de las imágenes antes de ordenar, y si usted tiene algún problema con los pantalones de pierna ancha de las señoras, no dude en contactarnos, ¡gracias!

    Pantalones de mujer Bootcut pantalones acampanados de cintura alta pantalones largos ocasionales modernos - B07BQNGRT4


    button-top.png