Monedas:

GWinner Bragas Traje de Baño Pantalones de Bikini Mujeres Deslizamiento - Elástico - Protección contra UV y Cloro - Hiphugger - B07F3CDFKW

  • Modelo: B07F3CDFKW
  • 802 Unidades en Stock

£105.30  £18.77
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.76   reviews [149]

  • Este hermoso y corto slip de baño de Gwinner es perfecto para nadar y nadar en el mar y la piscina; Gracias a su diseño clásico en color negro, se puede combinar perfectamente con varias blusas.

  • Gracias al material elastizado elástico de dos vías, los troncos se adaptan perfectamente al cuerpo, ofreciéndole una gran comodidad y libertad de movimiento.

  • 80% Poliamida, 20% Elastano

  • Para la producción de los escritos se utilizó el material Carvico de alta calidad de Italia. Esto es resistente a los efectos nocivos del cloro y los rayos UV; Esto mantiene las bragas incluso después de un largo uso de su color y propiedades.

  • La tela es resistente a las pisadas y, por lo tanto, particularmente robusta y duradera. Entonces puedes usar los bañadores durante muchos veranos.

  • Los pantalones tienen un corte atractivo y de corte ajustado y están equipados con cordones de sujeción laterales, con los que se puede ajustar el escote en el muslo. Las bragas están disponibles en negro y en los tamaños 38, 40, 42 y 44.

  • Gwinner Slip de baño de damas Hiphugger

    Esta hermosa y corta badana de Gwinner es perfecta para nadar y nadar en el mar y la piscina; Gracias a su diseño clásico en color negro, se puede combinar perfectamente con varias blusas y trajes de playa y baño. Los pantalones tienen un corte atractivo y de corte ajustado, y están equipados con cordones de sujeción laterales, con los que se puede ajustar el escote en el muslo..

    Gracias al material elastizado elástico de dos vías, los troncos se adaptan perfectamente al cuerpo, ofreciéndole una gran comodidad y libertad de movimiento.
    Para la producción de los escritos se utilizó el material Carvico de alta calidad de Italia. Esto es resistente a los efectos nocivos del cloro y los rayos UV; Esto mantiene las bragas incluso después de un largo uso de su color y propiedades. La tela es resistente a las pisadas y, por lo tanto, particularmente robusta y duradera. Entonces puedes usar los bañadores durante muchos veranos.

    Características:

    - Corte profundo
    - Cordones de corbata laterales
    - Universalmente combinable
    - Material elástico de Italia
    - Resistente al cloro y a los rayos UV
    - Pilling resistente

    Color: Negro

    Tamaños: 38, 40, 42, 44

    Composición del material: 80% Poliamida, 20% Elastano

    GWinner Bragas Traje de Baño Pantalones de Bikini Mujeres Deslizamiento - Elástico - Protección contra UV y Cloro - Hiphugger - B07F3CDFKW


    synagevaB07CQZ8Z7N
    button-top.png