Monedas:

YIFEIKU Co. Ltd. Bañador de una pieza para niños manga larga protección solar completa de secado rápido UPF 50 + Protección del cuerpo surf buceo vela niños y niñas - B07DQ6QVJW

  • Modelo: B07DQ6QVJW
  • 598 Unidades en Stock

£96.20  £17.11
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.93   reviews [238]

  • Protección divertida – Traje de neopreno cubierto de longitud completa ofrece protección solar UV UPF 50+, protege a los niños de la piel delicada de los dañinos rayos UVA y UVB.

  • Gran material: nailon transpirable muy ligero + tejido de secado rápido de spandex que proporciona una sensación cómoda, tejido elástico que permite a los niños moverse como un pez.

  • Diseño con cremallera: cremallera fácil de tirar para un cómodo vestido, elástico en 4 direcciones proporciona un ajuste delgado. El traje de neopreno para niños es duradero, puede hacer deporte multicapa, no tiene incomodidad. Deja que los niños experimenten la diversión del agua.

  • Impresión rápida – este bañador de una sola pieza para niños utiliza tinta de traje de buceo, tecnología de impresión de pantalla de seda artificial para caminar, sólido no se desvanece, no se desgasta fácilmente, puede proteger a su niño en el agua de arañazos como pescado

  • Ocasiones: perfecto para una playa, deportes acuáticos, como buceo, natación en la piscina, esnórquel, baño, surf, esquí acuático.

  • Protección solar UPF 50+, cubierta completa para proteger a los niños del sol duro.
    Excelente elasticidad que te proporciona un movimiento libre sin restricciones. Deja que tus hijos se vuelvan tan libres como un pescado.
    Cremallera frontal para fácil encendido y apagado, diseño de seguridad para proteger a los niños que se rayan con cremallera.
    Ocasión: perfecto para una playa, piscina, baño, surf, esquí acuático, buceo.

    Especificaciones:
    Name Kids - Bañador de una pieza
    Material: nailon y elastano.
    Color: azul/gris para niñas.
    Tallas: S/M/L/XL/XXL.

    El paquete incluye:
    1 traje de neopreno.

    Meta: un traje de baño para bucear con ropa de buceo para niños.

    YIFEIKU Co. Ltd. Bañador de una pieza para niños manga larga protección solar completa de secado rápido UPF 50 + Protección del cuerpo surf buceo vela niños y niñas - B07DQ6QVJW


    button-top.png