Monedas:

Yying Bañador con Falda Traje de Baño de Una Pieza Plus Talla para Mujer Puntos Impresión Traje de Baño Tankini Pantalones + Traje de Baño Negro Azul Púrpura - B07FCCC9LB

  • Modelo: B07FCCC9LB
  • 670 Unidades en Stock

£103.00  £14.47
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 5   reviews [205]

  • ❤ Diseño ❤: Traje de baño de talle alto. Cabestro ajustable, estampado retro en el frente, traje de baño en la parte de atrás. Un detalle de nudo en la parte delantera y lazos ajustables en el cuello, acentúa su graciosa figura.

  • ❤ Partido ❤: No importa que estés en clase de natación, playa o piscina cubierta, siempre es una gran opción.

  • Poliamida

  • ❤ Ocasión ❤: Nuestro traje de baño es adecuado para la playa, resorts, piscinas, deportes, vacaciones, fiesta de natación.

  • ❤ Material ❤: material de alta calidad, suave, suave, relajado, cómodo. La tela es amigable con la piel, liviana, transpirable, duradera, transpirable, mantiene la piel respirable y proporciona la máxima comodidad.

  • ❤ Características ❤: usando nuestro traje de baño, puede mostrar su personalidad y convertirse en el foco del público al mismo tiempo. Es una de las ropas esenciales en tu armario. No te pierdas este gran producto.

  • Bañador con Falda Traje de baño de Una Pieza Plus Talla Para Mujer Puntos Impresión Traje de Baño Tankini Pantalones + Traje de Baño

    ❤ El paquete incluye: 1 * traje de baño

    ❤ Características del producto:
    ☞ Material: nylon
    ☞ Halter cuello; Correa de cabestro
    ☞ La tela está diseñada para durar más tiempo.
    ☞ Secado rápido, suave y elástico, lo que permite a los nadadores moverse cómodamente.
    ☞ Puede conservar su forma y resiste a desteñirse por más tiempo que cualquier otro material de natación.
    ☞ Ideal para clases de natación regulares, este traje de baño clásico es de secado rápido, suave y elástico.

    ❤ Nota:
    1. Compruebe cuidadosamente la información de tamaño para garantizar su tamaño antes de ordenar y permita un error de 1-3 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
    2. Comprenda que el color del artículo real puede diferir ligeramente de las imágenes debido a las diferentes opciones de disparo o la configuración del monitor.
    3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente, le responderemos en 24 horas.

    Yying Bañador con Falda Traje de Baño de Una Pieza Plus Talla para Mujer Puntos Impresión Traje de Baño Tankini Pantalones + Traje de Baño Negro Azul Púrpura - B07FCCC9LB


    button-top.png