Monedas:

Funda iPhone 6s Plus 6 Plus 2 en 1 híbrido Anti Huellas Material de TPU plástico duro resistente a los arañazos Carcasa de teléfono para iPhone6 6s - B07C1MQPVB

  • Modelo: B07C1MQPVB
  • 889 Unidades en Stock

£93.72  £11.77
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.75   reviews [117]

  • Perfecto Fit: se adapta al 100% funda de protección para su iPhone6 6s/iPhone6 Plus 6s Plus

  • [Diseño 2 en 1]: 2 en 1 híbrido iPhone7/7 Plus/iPhone6/6s Plus Funda fusiona una del parachoques duro con una cubierta resistente al impacto suave. La funda protege su Samsung Galaxy S9 Plus de golpes, gotas e impactos mientras minimiza el peso.

  • 100% De Alta Calidad

  • [Ajuste y la sensación]: La iPhone6 6s Plus Funda se aplica fácilmente, pero se siente bien ajustada alrededor del teléfono. La parte posterior texturizada es perfecta para sostenerla y le da un ajuste seguro a su mano.

  • [2 mm de pantalla de protección elevada / bisel de la cámara]: La funda de Galaxy S9 Plus es un protector diseñado alrededor de la cara del móvil. Proporciona un escudo para la pantalla y la cámara, mientras que las esquinas y parachoques traseros dan una protección contra caída y golpes.

  • [Acceso Fácil]: Con botones táctiles, puertos grandes y un diseño de bajo perfil. Proporciona un "clic" con cada pulsación de botón, mientras que los puertos de gran tamaño garantizan la máxima compatibilidad con los accesorios de terceros, el acceso es fácil.


  • La funda híbrida iPhone6 6s ha sido diseñada específicamente para brindar protección completa al iPhone6 Plus 6s Plus.

    Ajuste perfecto

    El diseño delgado y un ajuste perfecto mejoran la apariencia del teléfono inteligente. A pesar del diseño elegante y minimalista, el estuche ofrece un nivel muy alto de protección.

    2 materiales proporcionan la mejor absorción de impactos en el impacto, pero también una parte posterior suave para un mejor agarre.

    Diseño perfectamente perfecto

    Indispensable para una fácil protección, gracias a nuestro diseño especial de ranura, también encontrará el sensor de huellas digitales más fácil en la parte posterior.

    Recortes precisos

    El diseño delgado ha sido diseñado para ser fácil de usar. Esto implica el mejor trabajo, en los huecos para la toma de carga, sensores, altavoces, cámara y otros botones.

    Resistente a impactos

    El material de PC junto con TPU (= poliuretano termoplástico) lo protege contra cualquier influencia de la protección externa.

    Contenido del paquete:

    1 x funda para teléfono iPhone6 6s/iPhone6 Plus 6s Plus

    Funda iPhone 6s Plus 6 Plus 2 en 1 híbrido Anti Huellas Material de TPU plástico duro resistente a los arañazos Carcasa de teléfono para iPhone6 6s - B07C1MQPVB


    button-top.png