Monedas:

LA LEELA caftán algodón Batik Vestido Maxi Encubrir Casquillo Vestidos de Manga Larga Ropa de Dormir Ropa de Playa Damas Sundress Tumbona Rosa L-4x - B01IELOPG6

  • Modelo: B01IELOPG6
  • 840 Unidades en Stock

£113.12  £26.93
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [253]

  • mantener la calma y disfrutar de hermosas cómodas caftanes de vestir estar en casa la ropa de noche del diseñador de la leela.

  • Un Talla : ES TAMAÑO: 42 (L) - 46 (XL) Contorno de pecho 116 cms] | Contorno de longitud 129 cms]

  • tela de algodón del batik hecho a mano 100% bueno para viaje de la luz lleva bastante bien.

  • kimono

  • de usos múltiples: - puede ser usó como un vestido de playa / cubrir / eventuales / noche desgaste desgaste / el sueño y muchos más.

  • Cuidado de las telas de lavado - lavado a mano delicada | seca línea en la sombra | variaciones son parte del producto y de ninguna manera debe tomarse como defectos.

  • características como ropa de la ropa: corto encubrir kaftan, señoras, regalo del verano, boho, ropa de playa, camisa novio suelta, kimono corto, playa, piscina, tropical, hawaiana, el Caribe, es, túnica uno de los vestidos de tamaño, por la noche, estar en casa, camisones , ropa de dormir, Maxi, top, desgaste de luna de miel con chaquetas de punto, de una pieza, traje de baño, traje de baño, vestido de maternidad para todos,

  • Bienvenido a La Leela

     disfrutar de la playa, brisa y la naturaleza con "facilidad colección clásica" de La Leela y mantener la calma y con clase!

    características clave: -

     ==> Tipo de ropa: caftán largo
     ==> Tejido: 100% algodón
     ==> tela y cuidado de la colada: - Se recomienda lavar a mano su ropa en agua fría y colgarlos en una línea que se seque. un poco de sangrado color puede ocurrir durante los primeros lavados. muchos clientes informan que no tienen ningún problema usando un lavado a máquina en frío y un secador de planchado permanente. como usted ya sabe, el mejor cuidado para su prenda es lavarlas a mano y seco. de esta manera va a durar mucho más tiempo. también tenga en cuenta que el exceso de cera se puede dejar en el producto como un resultado del proceso de batik. la cera es inofensivo y se desprenderá tras pieza washing.every se cose de forma única, impreso, teñido. cada pieza es única y un poco diferente. la ligera diferencia y la singularidad de cada pieza muestra que se ha hecho exclusivamente. por tanto, una variación menor en cada pieza es su cualidad inherente.  rara vez es adecuado para asistir a tales funciones en la noche de desgaste total, como en el continente.
     ==> más tamaño: Tamaño de los - Se ajusta a través de l nos 4x (16w a 34w) / uk uk tamaño de -16 a 36, longitud: 51 pulgadas [130 cm]
     ==> lavar cuidado: lavar a mano

    Nota: -

     ==> debido a los monitores de ordenador y de luz diferentes, el color quizá diferente leve como imágenes. todos los productos están cosidas a mano por diseñadores, por favor permita 1-2 cm (media pulgada) de medición variation.its divertido ir de compras aquí!

    LA LEELA caftán algodón Batik Vestido Maxi Encubrir Casquillo Vestidos de Manga Larga Ropa de Dormir Ropa de Playa Damas Sundress Tumbona Rosa L-4x - B01IELOPG6


    button-top.png