Monedas:

Heat Holders - Hombre Invierno Running Casual Manga Larga Deportiva Deporte Termica Interior Camiseta para Hombres M - XXL - B0773V7W7G

  • Modelo: B0773V7W7G
  • 657 Unidades en Stock

£83.60  £15.00
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.94   reviews [288]

  • Ropa interior térmica Heat Holders - Disponible en 2 colores; Blanco y gris y 4 tallas S-XXL, esta es la camisa de manga larga de ropa interior térmica, la parte superior e inferior de manga corta también están disponibles por separado.

  • Gran ajuste: con ajuste de apoyo y construcción técnica, esta ropa interior térmica se ajusta a sus contornos naturales y proporciona un ajuste súper cómodo y fácil de usar.

  • 53% Poliéster, 47% Algodón

  • Lavable en la lavadora

  • Estratificación: esta ropa interior térmica es ideal para capas, como para el ajuste estrecho y la facilidad de movimiento cuando se usa. Te dará una capa extra de calidez debajo de tu ropa cuando una capa no sea suficiente.

  • 0.45 TOG: una calificación alta de TOG significa que esta prenda te mantendrá caliente en los momentos más fríos. TOG es la clasificación de una habilidad textil para mantenerte caliente: cuanto más alto es el TOG, más efectiva es la prenda para mantenerte caliente.

  • Tacto suave: hecho con algodón suave, esta prenda es súper cómoda y suave cuando se usa.

  • Hombre Térmica Interior Camisa

    Soportes de calor La construcción térmica retiene más aire caliente cerca de la piel, manteniéndote más cálido por más tiempo. Este conjunto de ropa interior térmica es el conjunto perfecto para la colocación de capas, ya que cuenta con un diseño que se ajusta fácilmente debajo de la ropa para una capa de base térmica lisa y ajustada para los días más fríos donde una capa no es suficiente. Este conjunto de ropa interior térmica tiene una clasificación TOG de 0,45, y agrega esa capa adicional de calor. Cuanto más alto sea el TOG, mejor te mantendrá abrigada la prenda.

    La construcción acanalada de esta ropa interior térmica, ha sido diseñada para que modele sin esfuerzo los contornos naturales del cuerpo, ayudando a proporcionar el mejor ajuste posible, haciéndolo apenas perceptible debajo de la ropa. La capa base está hecha de una mezcla rica en algodón, que le proporciona la suavidad y calidez más naturales para usar durante todo el día. Esta camiseta tiene un cuerpo de mayor longitud, de modo que el chaleco puede meterse y detener las corrientes de aire frías. También tiene un cuerpo sin costuras que reduce el riesgo de irritación para la comodidad durante todo el día.

    El conjunto de ropa interior térmica viene en 2 colores (gris y blanco), y hay fondos a juego y una camisa de manga corta también disponible en listados separados. También ofrecemos tallas / colores para mujer.

    Detalles adicionales del producto

    -Thermal Long Johns
    - 4 tamaños
    - 2 colores
    - Súper suave y cómodo
    - Construcción acanalada
    - Algodón rico
    - Cuerpo sin costuras
    - Cuerpo de mayor longitud
    - Caliente extra
    - 0.45 TOG
    - Long johns también disponible
    - Tallas para mujeres disponibles

    Heat Holders - Hombre Invierno Running Casual Manga Larga Deportiva Deporte Termica Interior Camiseta para Hombres M - XXL - B0773V7W7G


    button-top.png