Monedas:

cheyuan Mujer Vintage Bootcut pantalones Acampanados Pantalones Mujer Pantalones largos Pantalones de yoga Bloomers floral Imprimir Marlene Pantalones modernos cómodos de verano Pantalones para damas - B07CMW38Z3

  • Modelo: B07CMW38Z3
  • 929 Unidades en Stock

£98.50  £13.86
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.8   reviews [205]

  • Material de calidad ♥ Pantalones de mujer de alta calidad hechos de tela de algodón mezclado, cómodo, tierno, suave y duradero. Estos pantalones de mujer con un diseño informal que es la mejor combinación de elegancia y glamour.

  • Styling Design ♥ Pantalones largos procesados ​​con materiales y mano de obra de alta calidad. El corte bien ajustado asegura un buen trasero y piernas. Buena permeabilidad al aire, para que su piel pueda respirar bien. Es muy cómodo de llevar.

  • Algodón, Polyster

  • Versátil Capacidad ♥ Pantalones elegantes para mujer, perfectos para todas las estaciones. Primavera, verano, otoño e invierno. Fácil de combinar con otras blusas, blusas y zapatos. También es un gran artículo para el ocio, la vida cotidiana, el trabajo, la oficina, salir de compras, vacaciones, etc. Combina moda, función y buen rendimiento. No te pierdas estos pantalones para mujeres.

  • Varios colores disponibles ♥ moda y clásicos y diferentes colores y tamaños disponibles. Chic y retro, estos pantalones acampanados te harán más atractivo y moderno. Muy recomendable es este gran pantalón de otoño de primavera para ti.

  • Satisfacción del cliente ♥ Debido a la configuración del monitor, monitoree las definiciones de píxeles, no podemos garantizar que el color que ve en su pantalla sea del color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Por favor no te preocupes Todos los pedidos aceptamos a 30 días de devoluciones gratis!

  • Introducción del producto:

    Material: Algodon, Poliester
    Temporada: todo el año
    Género: Damas
    Estilo: Elegante
    Longitud: longitud completa
    Colores: como muestran las fotos
    Ocasiones: Fecha, ropa de fiesta, negocios

    • Las cinturillas elásticas son más flexibles y no restringen el uso.
    • Hecho de suave tela de algodón, nuestros pantalones están cortados cómodamente y con cintura.
    • Perfecto para yoga, correr, deportes, ejercicio físico, cualquier tipo de entrenamiento o pantalones cotidianos

    Nota:

    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser fácilmente
    a diferencia del color que se muestra en las imágenes. ¡Muchas gracias!
    2. Permita por favor error de 1-3cm debido a la medida manual.
    3. El tamaño asiático es más pequeño que el tamaño EU / US / UK, por favor verifique la información del tamaño del detalle antes de comprar.
    4. Cualquier pregunta de tamaño, póngase en contacto con nosotros antes de comprarlo.

    El paquete incluye:

    1 * pantalones para damas

    cheyuan Mujer Vintage Bootcut pantalones Acampanados Pantalones Mujer Pantalones largos Pantalones de yoga Bloomers floral Imprimir Marlene Pantalones modernos cómodos de verano Pantalones para damas - B07CMW38Z3


    button-top.png