Monedas:

jianhui Vestido de Princesa de Encaje de la Princesa de Las Muchachas de la Flor Formal de la Boda para los Cabritos - B07FC5WZ7J

  • Modelo: B07FC5WZ7J
  • 535 Unidades en Stock

£127.52  £44.54
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.85   reviews [256]

  • DISEÑADO: O cuello, sin mangas, Bowknot;

  • Vestido con capas de encaje de tul con flores de efecto y lazo hacen que tu dulce princesa sea la más elegante y la chica de la multitud.

  • Algodón, poliéster

  • Perfecto para ocasiones especiales como bodas, vacaciones de vacaciones, primera comunión, ceremonia, bautismo, cumpleaños, Navidad, desfile, sesión fotográfica artística, playa, evento formal, invitaciones de boda de damas de honor, velada de recitales, comunicación, ropa de diario, etc.

  • Detalle de bordado, falda de múltiples capas, con una red adicional que agrega una apariencia más completa, diseño bonito que a sus hijos les gustará como un regalo de princesa perfecto.

  • Las muchachas elegantes y dulces largo Tulle princesa sin mangas vestido formal boda fiesta de cumpleaños vestido de fiesta.

  • DISEÑADO: O cuello, sin mangas, Bowknot;
    Vestido con capas de encaje de tul con flores de efecto y lazo hacen que tu dulce princesa sea la más graciosa y la chica de la multitud.
    Perfecto para ocasiones especiales como bodas, fiestas de vacaciones, primera comunión, ceremonia, bautismo, cumpleaños, Navidad, desfile, sesión fotográfica artística, playa, evento formal, invitaciones de boda de damas de honor, velada de recitales, comunicación, ropa de diario, etc.
    Detalle de bordado, falda de múltiples capas, con una red adicional que agrega una apariencia más completa, diseño bonito que a tus hijos les gustará como un regalo de princesa perfecto.
    Las muchachas elegantes y dulces de tul largo princesa sin mangas vestido formal boda fiesta de cumpleaños vestido de fiesta.

    El vestido es muy bonito, muy adecuado para tu pequeña princesa.
    Diseño exterior de la capa de tul con los puntos brillantes. Haga que su bebé se ponga más de moda, atractivo, hermoso, a sus hijos les gustará como regalo de princesa.
    Se recomienda lavar a mano suavemente y limpiar en seco. Use un detergente suave y cuélelo, pero no use lejía y use agua caliente.

    Paquete incluido: 1 x Girl Dress.

    Con gusto le prometemos una garantía de satisfacción con REEMPLAZO O REEMBOLSO inmediato. Por favor contáctenos si tiene algún problema con este producto.

    jianhui Vestido de Princesa de Encaje de la Princesa de Las Muchachas de la Flor Formal de la Boda para los Cabritos - B07FC5WZ7J


    synagevaB07CQZ8Z7N
    button-top.png